12
Publicado por uzyx el 7 ago 2014, 23:57
Unos tan insensibles y otros tan de llamar la atención...
12
Publicado por elspartnod el 7 ago 2014, 23:27
Hay que reconocer que en éste, el bueno de Deivid lo ha clavado
11
Publicado por albertofraga el 4 ago 2014, 20:27
Si es que hay pasteles que van provocando por la vida...
39
Publicado por patinpaton8000 el 3 ago 2014, 16:07
Anuncios con diálogos tan obvios que dan rabia
Vía: http://Anuncio de Nesquik
13
Publicado por _astilo el 2 ago 2014, 21:07









